Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Guatemala | Maestría en Liderazgo y Coaching Educativo
Universidad del Valle de Guatemala

Maestría en Liderazgo y Coaching Educativo

Universidad del Valle de Guatemala - UVG

2 Años

Materias: 11

La carrera Maestría en Liderazgo y Coaching Educativo es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad del Valle de Guatemala. El título de Maestría en Liderazgo y Coaching Educativo es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Liderazgo y Coaching Educativo

Esta maestría busca desarrollar las competencias de liderazgo y coaching educativo entendiéndolas como complementarias y parte de un nuevo modelo de gestión educativa.  Además, promueve relaciones profundas que, a través de la indagación y el descubrimiento personal, facilitan el logro de la visión, metas personales y de equipo.

Perfil profesional

El graduado del programa desarrollará las competencias necesarias para liderar y acompañar procesos de coaching en la gestión institucional que potencien las fortalezas de las personas y los equipos de trabajo. De la misma forma, aplicará los principios del liderazgo y el coaching para facilitar la gestión de diferentes tipos de cambios: personales, grupales e institucionales.

Sedes donde estudiar Maestría en Liderazgo y Coaching Educativo en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Maestría en Liderazgo y Coaching Educativo en la Universidad del Valle de Guatemala