Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Planeación y Gerencia Educativa

Maestría en Planeación y Gerencia Educativa

La carrera Maestría en Planeación y Gerencia Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Planeación y Gerencia Educativa es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Planeación y Gerencia Educativa

La Maestría en Planeación y Gerencia Educativa es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Formar profesionales e investigadores que tengan dominio de las teorías y prácticas gerenciales modernas, aplicadas a la Gerencia de los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo. Establecer un proceso de transferencia cognoscitivo procedimental entre la teoría y praxis educativa.