Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

UNIR Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

En línea

La carrera Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos es una de las maestrías de educación que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

La Maestría en Administración Educativa en línea de UNIR México te preparará para liderar, dirigir, gestionar y evaluar eficazmente las principales instituciones educativas del país a nivel escolar y preuniversitario.

Adquirirás rasgos como el liderazgo y la capacidad de administración educativa, que te permitirán mejorar la calidad del servicio formativo de la institución de la que formes parte.

Las principales tareas directivas que podrás afrontar al concluir la maestría en Dirección Educativa son:

• Gestión y organización de instituciones educativas.
  • Liderazgo educativo.
  • Marketing educativo.
  • Innovación y modelos educativos.

Sedes donde estudiar Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos en UNIR Universidad Internacional de La Rioja