Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Guatemala | Maestría en Currículo y Tecnología Educativa
Universidad del Valle de Guatemala

Maestría en Currículo y Tecnología Educativa

Universidad del Valle de Guatemala - UVG

La carrera Maestría en Currículo y Tecnología Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad del Valle de Guatemala. El título de Maestría en Currículo y Tecnología Educativa es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Currículo y Tecnología Educativa

Los avances en el desarrollo tecnológico hacen que la integración de la tecnología en el proceso educativo sea un proceso cada vez más ineludible. Las decisiones que se toman respecto de la integración de tecnología en educación son sobre todo decisiones curriculares. Este, a su vez, funciona como elemento aglutinador que brinda direccionalidad al proceso, respondiendo preguntas como: ¿qué tipo de tecnología se desea integrar?, ¿cómo y cuándo se integrará al proceso educativo?

Perfil profesional

El graduado del programa podrá desarrollar las competencias necesarias para liderar equipos y procesos curriculares que faciliten la integración de tecnología en el proceso educativo. De la misma forma, modelará y promoverá la utilización efectiva e intencionalidad de la tecnología en y para el aprendizaje.

Sedes donde estudiar Maestría en Currículo y Tecnología Educativa en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Maestría en Currículo y Tecnología Educativa en la Universidad del Valle de Guatemala