Inicio | Universidades | Universidad San Pablo de Guatemala | Maestría en Planificación Desarrollo y Evaluación Docente
Universidad San Pablo de Guatemala

Maestría en Planificación Desarrollo y Evaluación Docente

Universidad San Pablo de Guatemala - USPG

La carrera Maestría en Planificación Desarrollo y Evaluación Docente es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad San Pablo de Guatemala. El título de Maestría en Planificación Desarrollo y Evaluación Docente es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Planificación Desarrollo y Evaluación Docente

Maestría en Planificación, Desarrollo y Evaluación Docente, otra propuesta educativa de la Universidad San Pablo de Guatemala que integra su variado programa de pregrados.

Descripción de la maestría
La Maestría en Planificación, Desarrollo y Evaluación Docente está enfocada en desarrollar los conocimientos necesarios para el desarrollo de la educación en Guatemala. Está dirigida a profesionales del área de educación o aquel que acredite de cualquier otra disciplina del saber cinco años de experiencia docente. Además, debe tener habilidades digitales básicas en el uso de manejo de tecnología.

Perfil Profesional

Las competencias que se presentan a continuación describen los conocimientos y habilidades y actitudes que evidencian al profesional al finalizar sus estudios de maestría:
  • Diseña experiencias de aprendizaje que cumplen con los criterios de selección de la taxonomía digital de las TAC, en la educación superior.
  • Formula estrategias y recursos para construir y desarrollar su propio liderazgo y código ético en la práctica profesional.
  • Aplica los fundamentos y principios de la andragogía con la finalidad de introducir innovaciones en las estrategias y ambientes de aprendizaje.
  • Promueve el desarrollo de competencias en los estudiantes para la gestión del currículo en un aula diversa.

Sedes donde estudiar Maestría en Planificación Desarrollo y Evaluación Docente en la Universidad San Pablo de Guatemala

Facultades donde estudiar Maestría en Planificación Desarrollo y Evaluación Docente en la Universidad San Pablo de Guatemala