Inicio | Universidades | Universidad del Istmo Guatemala | EMBA Master in Business Administration
Universidad del Istmo Guatemala

EMBA Master in Business Administration

Universidad del Istmo Guatemala - UNIS

La carrera EMBA Master in Business Administration es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad del Istmo Guatemala. El título de EMBA Master in Business Administration es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de EMBA Master in Business Administration

El EMBA Master in Business Administration, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Istmo Guatemala.

Descripción de la Maestría

El EMBA permite que el profesional tenga una perspectiva de crecimiento profesional. Adquiere herramientas directivas para que continúe creciendo en la organización. Además, desarrollará el pensamiento crítico, lo que le permitirá anticipar las alternativas solución ante un problema. Aumentará su potencial y aprenderá a dirigir con liderazgo, diagnosticar problemas y proponer soluciones.
Utiliza el método del caso es una metodología de enseñanza basada en el estudio y posterior discusión de casos empresariales reales, con los que líderes pueden mejorar su habilidad de tomar decisiones. El método del caso, instaurado por la Harvard Business School, es el arte de manejar la incertidumbre.

Perfil Profesional

El egresado del EMBA será formado en Dirección Financiera, Operaciones y control directivo, Factor Humano y Comercialización e Innovación.

Sedes donde estudiar EMBA Master in Business Administration en la Universidad del Istmo Guatemala

Facultades donde estudiar EMBA Master in Business Administration en la Universidad del Istmo Guatemala