Inicio | Universidades | INCAE Business School | Máster in Business Administration MBA Global
INCAE Business School

Máster in Business Administration MBA Global

INCAE Business School - INCAE

La carrera Máster in Business Administration MBA Global es una de las maestrías de administración de empresas que imparte INCAE Business School. El título de Máster in Business Administration MBA Global es el título que otorga INCAE Business School para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster in Business Administration MBA Global

El MBA Global, integra la variada oferta educativa del INCAE Business School.

Descripción de la Maestría

El MBA Global de INCAE se enfoca en brindar las herramientas necesarias para tener una formación integral en las diferentes áreas de la gestión, moldeando la capacidad para gestionar una organización global, al mismo tiempo que permite desarrollar una mentalidad global gracias al enfoque internacional con el que cuenta este programa.

Con su Método de Casos, los estudiantes experimentan situaciones de la vida real que enfrentan empresas y emprendedores en América Latina, obteniendo una comprensión más profunda de los procesos de gestión y visión empresarial de la región que requieren la integración de conocimientos de diferentes áreas de la administración.

El diseño de este programa permitirá a los estudiantes adquirir habilidades gerenciales aplicables a diferentes áreas de negocios y eventualmente desarrollar proyectos clave en sus comunidades.

El MBA Global le permite al participante desarrollar experiencias en el mundo de los negocios, aprovechando su red global y una vida de campus multicultural 24/7. Adquirirá pleno conocimiento internacional a través de programas de intercambio y doble titulación en escuelas de todo el mundo y se adaptará a los cambios de la reciente era digital en diferentes áreas:

• Habilidades Digitales. Estas habilidades son fundamentales en la economía digital intensiva: Data Management, AI, Data Analytics, Big Data, Desarrollo de Software, Seguridad Informática, etc.
  • Habilidades ESG. Desarrolla habilidades necesarias para el éxito en tres dimensiones: environmental, social y corporate governance, toma decisiones sobre inversiones, considerando factores como: cambio climático, escasez de recursos, gestión de talento, diversidad, equidad de pago, transformación digital, ética en los negocios.
  • Habilidades Humanas. Desarrollarás tu pensamiento crítico y analítico, mejorarás tu comunicación, colaboración, liderazgo y construcción de relaciones, “soft skills” que tienen gran demanda en la economía digital intensiva.
  • Habilidades y Herramientas de Gerencia. Pon en práctica las otras habilidades que incluyen la gestión de proyectos, los procesos comerciales, la comunicación de datos y el diseño digital. Aprenderás de Estrategia, Finanzas, Mercadeo, Operaciones, Gestión del Talento y Liderazgo dentro del marco de la economía digital.

Sedes donde estudiar Máster in Business Administration MBA Global en INCAE Business School

Facultades donde estudiar Máster in Business Administration MBA Global en INCAE Business School