Inicio | Universidades | Universidad San Pablo de Guatemala | Maestría en Administración de Negocios
Universidad San Pablo de Guatemala

Maestría en Administración de Negocios

Universidad San Pablo de Guatemala - USPG

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad San Pablo de Guatemala. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

La Maestría en Administración de Negocios es un programa de educación superior único en su categoría por el fuerte enfoque en Liderazgo de negocios y Emprendimiento. Este posgrado se ocupa de preparar ejecutivos sobresalientes con habilidades de pensamiento crítico y analítico,  para fomentar organizaciones innovadoras y exitosas que trascienden.