Inicio | Universidades | Universidad San Pablo de Guatemala | Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional
Universidad San Pablo de Guatemala

Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional

Universidad San Pablo de Guatemala - USPG

La carrera Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional es una de las licenciaturas de psicología industrial organizacional que imparte la Universidad San Pablo de Guatemala. El título de Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Acerca de Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional

La Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional es una de las titulaciones que brinda la Universidad de San Pablo de Guatemala dentro de sus carreras.

Descripción de la Licenciatura

La Universidad San Pablo de Guatemala ofrece esta carrera a toda aquella persona interesada en optimizar el comportamiento del talento humano dentro de las organizaciones y  que desea aplicar estratégicamente planes de desarrollo en la industria.

Perfil Profesional

Al concluir sus estudios, los profesionales poseen la capacidad de análisis y desarrollo de herramientas que permita mejorar la gestión de personas en las organizaciones. Habrán adquirido habilidades y técnicas avanzadas y actualizadas para el adecuado reclutamiento, selección e integración de los recursos humanos a la organización de manera eficiente. Desarrollarán las competencias en relación a la adecuada y alineada formación de personas a través de asertivos planes de desarrollo del talento humano enfocado a generar capital humano. Implementarán y conocerán los subsistemas de Recursos Humanos y aplica conocimientos que reflejan el adecuado proceso de Integración, Desarrollo, Mantenimiento y el Control de los Recursos Humanos en una organización a la vez convirtiéndose en un socio estratégico en las distintas empresas que requieran sus servicios.

Salida Laboral

• Negociación y resolución de conflictos.
  • Toma de decisiones.
  • Administración de Proyectos.
  • Comunicación Asertiva.
  • Salud y Seguridad Industrial.
  • Coaching y Liderazgo.
  • Procesos de Control Administrativo.
  • Emprendimiento.
  • Management.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional en la Universidad San Pablo de Guatemala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Psicología Industrial y Comportamiento Organizacional en la Universidad San Pablo de Guatemala