Inicio | Universidades | Universidad San Pablo de Guatemala | Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail
Universidad San Pablo de Guatemala

Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail

Universidad San Pablo de Guatemala - USPG

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad San Pablo de Guatemala. El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail es el título que otorga la Universidad San Pablo de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail

La Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Guatemala

Descripción de la Licenciatura

El objetivo de esta Licenciatura en Administración es lograr brindarte las herramientas para convertir al egresado en el mejor vendedor a múltiples clientes y cerrar negociaciones importantes.

Está pensado para personas que desean profesionalizarse para dirigir y administrar empresas de cualquier giro de negocio, así como especializadas en Retail, que tienen el deseo de estudiar este tipo de carrera, pero no cuentan con el tiempo de hacerlo de manera presencial.

Perfil Profesional

Al culminar la carrera, el egresado tiene la capacidad de dirigir y administrar empresas, desarrollar e implementar estrategias integrales que permitan a la organización ser competitiva en el mercado nacional e internacional. Es un profesional altamente capaz de cumplir con todas las actividades dentro de la organización, con capacidad de liderazgo y dirección de equipos de trabajo que permitan el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Tiene habilidades que distinguen a un directivo, como capacidad de comunicación, liderazgo, dirección, administración, así como calidad profesional y humana, entre otras.

Salida Laboral

Las opciones son:

• Director o Gerente General en empresas con especialización en retail o cualquier otro tipo de industria.
  • Gerente Administrativo o Jefe de Departamento en empresas con especialización en retail o similar.
  • Gerente Comercial o de Ventas.
  • Gerente de Marketing.
  • Consultor Empresarial en empresas con especialización en retail.
  • Emprendedor de su propio negocio.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail en la Universidad San Pablo de Guatemala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail en la Universidad San Pablo de Guatemala

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Retail