Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección Comercial y Ventas
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección Comercial y Ventas

UNIR Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Dirección Comercial y Ventas es una de las maestrías de administración que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección Comercial y Ventas es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección Comercial y Ventas

Descripción del Programa

Conviértete en experto en el desarrollo de estrategias comerciales que te ayuden a cumplir tus expectativas de ventas en un entorno global y cambiante con nuestro Máster en Dirección Comercial y Ventas. Añade valor a tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral, que te hará dar el salto que buscas a puestos de dirección en la compañía.

Serás capaz de desarrollar las competencias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, y formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales y tradicionales (Blended Marketing). Contarás con un perfil directivo polivalente muy valorado por las organizaciones, esto te ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos con una visión global de la empresa. Los perfiles de Comercial y Ventas se encuentran dentro de los 5 más demandados por las empresas, según Hays Recruiting Experts WorldWide.

Perfil Profesional

• Director Comercial
  • Director General de Ventas
  • Director Nacional de Ventas
  • Director de Exportación
  • Director de Expansión
  • Director Regional
  • Supervisor o ejecutivo de cuentas
  • Jefe de Ventas
  • Agente comercial
  • Responsable de Trade Marketing
  • Key Account Manager
  • Responsable de Marketing

Perfil de egreso

El perfil del egresado de esta titulación será un profesional de la dirección comercial y las ventas con las siguientes características:
  • Ser capaz de evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
  • Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal mediante los elementos de comunicación necesarios para el desarrollo profesional.
  • Ser capaz de interpretar los ejes fundamentales del marketing relacional basados en la creación, entrega y comunicación de valor.
  • Ser capaz de planificar las comunicaciones en el desempeño de la actividad profesional dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección Comercial y Ventas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección Comercial y Ventas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja