Acerca de Maestría en Dirección Comercial y Ventas
Descripción del Programa
Conviértete en experto en el desarrollo de estrategias comerciales que te ayuden a cumplir tus expectativas de ventas en un entorno global y cambiante con nuestro Máster en Dirección Comercial y Ventas. Añade valor a tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral, que te hará dar el salto que buscas a puestos de dirección en la compañía.
Serás capaz de desarrollar las competencias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, y formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales y tradicionales (Blended Marketing). Contarás con un perfil directivo polivalente muy valorado por las organizaciones, esto te ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos con una visión global de la empresa. Los perfiles de Comercial y Ventas se encuentran dentro de los 5 más demandados por las empresas, según Hays Recruiting Experts WorldWide.
Perfil Profesional
- Director Comercial
- Director General de Ventas
- Director Nacional de Ventas
- Director de Exportación
- Director de Expansión
- Director Regional
- Supervisor o ejecutivo de cuentas
- Jefe de Ventas
- Agente comercial
- Responsable de Trade Marketing
- Key Account Manager
- Responsable de Marketing
Perfil de egreso
El perfil del egresado de esta titulación será un profesional de la dirección comercial y las ventas con las siguientes características:
- Ser capaz de evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
- Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal mediante los elementos de comunicación necesarios para el desarrollo profesional.
- Ser capaz de interpretar los ejes fundamentales del marketing relacional basados en la creación, entrega y comunicación de valor.
- Ser capaz de planificar las comunicaciones en el desempeño de la actividad profesional dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.