Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Guatemala | Maestría en Gestión de Patrimonio
Universidad del Valle de Guatemala

Maestría en Gestión de Patrimonio

Universidad del Valle de Guatemala - UVG

La carrera Maestría en Gestión de Patrimonio es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad del Valle de Guatemala. El título de Maestría en Gestión de Patrimonio es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión de Patrimonio

La oferta de maestrías en estudios de patrimonio se conforma de 4 áreas de especialización, donde podrás formarte para contribuir a la investigación, conservación, interpretación, y gestión de patrimonio natural y cultural:

• Posgrado en Conservación Preventiva
  • Posgrado en Estudios de Museos
  • Posgrado en Gestión de Patrimonio
  • Posgrado en Manejo de Parques y Áreas Protegidas

Estos se dividen de la siguiente manera:

• Formar profesionales capaces de contribuir efectiva y creativamente a la solución de los problemas de desarrollo del país y de la región.
  • Actuar como plataforma para el intercambio de conocimientos, análisis y discusión de temas de desarrollo en el país.
  • Constituirse en un instrumento para alcanzar la visión de la UVG en cuanto a aportar a la solución de los problemas nacionales haciendo uso de la creciente infraestructura académica instalada y su lugar como centro académico de élite a nivel nacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Patrimonio en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Patrimonio en la Universidad del Valle de Guatemala