Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Guatemala | Máster en Strategy and Corporate Compliance
Universidad del Valle de Guatemala

Máster en Strategy and Corporate Compliance

Universidad del Valle de Guatemala - UVG

La carrera Máster en Strategy and Corporate Compliance es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad del Valle de Guatemala. El título de Máster en Strategy and Corporate Compliance es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster en Strategy and Corporate Compliance

Esta maestría nace con el propósito de crear una oferta académica frente a la necesidad de formación de gestores de compliance en Guatemala.  Hasta ahora, no existía un programa de formación de este tipo, a pesar de que cada vez existen más regulaciones derivadas de la globalización en el mercado empresarial.

El programa será impartido por expertos locales e internacionales, con catedráticos de Manning School of Business.

Perfil del egresado

El egresado de esta maestría contará con la capacidad de crear e implementar una estructura de cumplimiento dentro de una organización. Además, posee un conocimiento muy amplio del marco normativo nacional e internacional de cumplimiento, para gestionar riesgos que amenacen la construcción de reputación y la estrategia empresarial.

Sedes donde estudiar Máster en Strategy and Corporate Compliance en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Máster en Strategy and Corporate Compliance en la Universidad del Valle de Guatemala