Acerca de Diplomado en Ventas y Marketing
Diplomado en Ventas y Marketing con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este título puede ir dirigido a cualquier estudiante o profesional del ámbito de la gestión empresarial que quiera mejorar su empleabilidad o rendimiento comercial, generar fama e ingresos para su empresa. Como emprendedor, también puedes beneficiarte de la formación que recibes para vender tus productos o servicios.
Perfil Profesional
Con este título, tendrás la oportunidad de aprender a diseñar e implementar un plan efectivo de ventas y marketing, mejorando así los resultados de tu negocio. Adquirirás habilidades de análisis de mercado, estrategia y gestión comercial que te convertirán en un experto en la generación de ventas. Ser un personaje exigido por cualquier empresa y de cualquier sector.
Campo Laboral
Las salidas profesionales de este Diplomado son comercio, director comercial, técnico de marketing, director de marketing, desarrollador de negocio, lead account manager, gestor de relación con el cliente, consultor de comercio, responsable de área de exportación, responsable de exportación, agente de ventas... o Crea tu propia empresa de ventas para productos o servicios.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Ventas y Marketing
1 año
Costos y Beneficios
7500 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA CARTERA DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOLOGÍA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPERIENCE CUSTOMER
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CRM