Acerca de Diplomado en Marketing Politico
Diplomado en Marketing Político con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Esta titulación está dirigida a cualquier estudiante o trabajador de los campos de las ciencias políticas o del marketing que quiera mejorar su empleabilidad y desempeño profesional. Como político o oficial de comunicaciones de un partido, se beneficiará del conjunto de habilidades que descubrirá en este curso que lo prepararán para el éxito.
Perfil Profesional
El título te prepara para promover y liderar campañas políticas exitosas con las habilidades y conocimientos que adquirirás. También obtendrá las habilidades analíticas necesarias para adaptar todas las decisiones de marketing político a cada situación, ya sea detectando oportunidades de crecimiento o resolviendo crisis. Aplique sus habilidades de comunicación para influir en sus votantes.
Campo Laboral
Gracias a este Diplomado tendrás la oportunidad de convertirte en vocero, director de relaciones con los medios, director de gabinete, consultor de medios e imagen, analista político, jefe de prensa, inversionista, consultor de comunicación política y marketing, analista de opinión pública y cualquier vacante dentro del marketing.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Marketing Político
1 año
Costos y Beneficios
6300 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LA SOCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA OPINIÓN PUBLICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES INSTITUCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS POLÍTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING, NEUROMARKETING POLÍTICO Y SOCIAL MEDIA