Acerca de Diplomado en Investigacion de Mercado
Diplomado en Investigación de Mercado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Esta formación está dirigida a Directores de Marketing, Ejecutivos de Marketing o cualquier otro perfil profesional relacionado con el marketing y que quiera conocer en profundidad su mercado potencial y aplicar sus habilidades diferentes fuentes y técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa.
Perfil Profesional
La titulación te ayudará a analizar y estudiar las características del mercado para tomar decisiones estratégicas acertadas basadas en las más modernas y actualizadas técnicas de observación y testeo.
Campo Laboral
Las oportunidades de trabajo para este grado son gerentes de marketing, gerentes de investigación de mercado, gerentes comerciales, profesionales, empresarios y estudiantes universitarios que desean profundizar sus conocimientos y comprender cómo funcionan los mercados y cómo tratan a los consumidores.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Investigación de Mercado
1 año
Costos y Beneficios
7500 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ENCUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CUESTIONARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL MUESTREO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA