Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria y Tradicional

Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria y Tradicional

La carrera Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria y Tradicional es una de las maestrías de alimentos que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria y Tradicional es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Alimentos.

Acerca de Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria y Tradicional

Esta maestría surge por la necesidad de  abordar en forma integral la situación de seguridad alimentaria y nutricional y las intervenciones para mejorarla, analizándola en sus aspectos sociales, económicos, políticos, tecnológicos, culturales y biológicos.

Sus principales objetivos son:

• Contribuir al fortalecimiento de la capacidad de gestión de las instituciones en los procesos de investigación, planificación, ejecución y evaluación de programas de seguridad alimentaria y nutricional.
  • Fortalecer el trabajo colaborativo entre instituciones académicas y aplicativas vinculadas con seguridad alimentaria y nutricional.
  • Desarrollar en el estudiante la formación teórico metodológica  para la administración en el área de seguridad alimentaria y nutricional.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria y Tradicional en la Universidad Galileo

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria y Tradicional en la Universidad Galileo

Compartir Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria y Tradicional