Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica
Universidad Galileo

Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica

Universidad Galileo - UG

La carrera Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica es una de las maestrías de tecnologías de la información que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Profesorado en Tecnología.

Acerca de Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica

La Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica es una de las titulaciones de grado que brinda la Universidad Galileo.

El postgrado surge como un esfuerzo en brindar herramientas a emprendedores tecnológicos para fomentar el desarrollo de startups. El programa ofrece una alternativa a un MBA para que personas con experiencia en ingeniería, negocios, marketing, administración y tecnología que busquen emprender usando la tecnología como elemento principal puedan tener acceso a destrezas fundamentales para iniciar, potenciar y hacer crecer sus startups.

Compartir Maestría en Emprendimiento e Innovación Tecnológica