Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Seguros y Fianzas

Maestría en Seguros y Fianzas

La carrera Maestría en Seguros y Fianzas es una de las maestrías de seguros y fianzas que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Seguros y Fianzas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Seguros y Fianzas

La Maestría en Seguros y Fianzas es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

El programa busca formar profesionales provenientes de distintas especialidades, con conocimientos actualizados en las áreas: legal, técnica de seguros y reaseguro; administrativos y comerciales de clase mundial, desarrollando en ellos habilidades y destrezas y que a través de su desempeño mejore la productividad de instituciones tales como: aseguradoras, empresas de intermediación, superintendencia de bancos, empresas de ajustes y de servicios varios al sector asegurador.

Compartir Maestría en Seguros y Fianzas