Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Productividad en Ciencias Agrícolas

Maestría en Productividad en Ciencias Agrícolas

La carrera Maestría en Productividad en Ciencias Agrícolas es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Productividad en Ciencias Agrícolas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Productividad en Ciencias Agrícolas

La Maestría en Productividad en Ciencias Agrícolas  es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo.

El programa está rientado principalmente a Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Zootecnistas, Ingenieros Industriales, Administradores de Centros de Producción Agrícola y profesionales que trabajan en el sector. Provee conocimientos con la finalidad de incrementar la productividad y aprovechar los recursos, de una manera eficiente y eficaz.

Compartir Maestría en Productividad en Ciencias Agrícolas