Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales

Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales

La carrera Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales es una de las maestrías de relaciones internacionales que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales

La Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales es una de las titulaciones de posgrado que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Objetivos

Preparar profesionales con las habilidades necesarias para participar con éxito en toda actividad que involucre relaciones empresariales, institucionales, de Estado y de organismos internacionales y sus derivaciones en el área de Protocolo y gestión de servicio internacional.

Compartir Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales