Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Administración de Proyectos de Construcción
Universidad Galileo

Maestría en Administración de Proyectos de Construcción

Universidad Galileo - UG

La carrera Maestría en Administración de Proyectos de Construcción es una de las maestrías de construcción que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Administración de Proyectos de Construcción es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Proyectos de Construcción

La Maestría en Administración de Proyectos de Construcción es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Integrar tecnologías de vanguardia en el manejo y la administración de procesos constructivos, con la finalidad de formar personas capaces de diseñar métodos que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos y la apropiada transferencia de la tecnología en los procesos constructivos.

Compartir Maestría en Administración de Proyectos de Construcción