Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos

Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos

La carrera Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos es una de las licenciaturas de tecnologías de la información que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

Acerca de Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos

La Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos es una de las titulaciones que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El sistema educativo militar debe dar contenido con su accionar a los principios y valores supremos de la democracia, el respeto a los derechos humanos, el derecho internacional humanitario, la búsqueda del bien común, la defensa nacional, la cultura de paz en el marco multiétnico, multilingüe y pluricultural de la nación guatemalteca.

Compartir Licenciatura en Tecnología y Administración de Recursos