Acerca de Licenciatura en Administración Pública ejecutiva
La Licenciatura en Administración Pública (ejecutiva) se encuentra dirigida para los servidores públicos que desean profesionalizarse en la administración pública para optar a mejores oportunidades y que cuentan ya con algunos cursos ganados a nivel de pre-grado. También para aquellas personas que desean desempeñarse en el sector público. Los interesados en este programa deben haber aprobado 30 cursos en cualquier otro programa a nivel de licenciatura.
Visión:
Egresar líderes altamente capaces para actuar como factores determinantes para el cambio, la mejora empresarial y la actualización tecnológica en el área donde se desempeñen.
Misión:
Formar profesionales con el adecuado balance entre el sólido fundamento teórico y la aplicación práctica del conocimiento en el área del mejoramiento y el aseguramiento de la competitividad empresarial, así como en la aplicación de las técnicas modernas de los procesos.
Objetivo:
Brinda la oportunidad al profesional de desarrollarse como líder, administrador y emprendedor con una novedosa oferta educativa, sustentada en un cuerpo de catedráticos con la más alta formación, con amplia experiencia empresarial y en el área de negocios, así como de trabajo y consultoría, tanto nacional como internacional, convirtiendo el proceso de formación una experiencia que brinda altos rendimientos en el corto plazo.