Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas

Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas

La carrera Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas es una de las licenciaturas de seguros y fianzas que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas

La Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Este programa está dirigido para formar aseguradores y administradores de alto nivel. En un mundo tan competitivo como el que se vive hoy, el rigor académico no es suficiente. El programa de Seguros y Fianzas está diseñado para servir los intereses académicos y profesionales de nuestros estudiantes, así como las necesidades actuales a futuros empleadores.

Compartir Licenciatura en Administración de Seguros y Finanzas