Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad

Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad

La carrera Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad es una de las licenciaturas de calidad que imparte la Universidad Galileo. El título de Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad

Acerca de la carrera

Estudiar esta Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad te capacitará para la optimización de procesos de producción y control de calidad y gestión de procesos en la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética y protegiendo el medio ambiente.Te convertirá en un profesional capaz de:
  • Dominar los procesos de análisis fisicoquímicos, microbiológicos de productos químicos, farmacéuticos, textiles, agroindustriales y alimentarios utilizando metodología vanguardista.
  • Optimizar adecuadamente el tiempo utilizado en los diferentes procesos de producción y control de la calidad.
  • Dominar el campo del aseguramiento de la calidad para la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética y otras.

Perfil de Egreso

El estudiante egresado de la Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad dominará las competencias para implementar las buenas prácticas de laboratorio y buenas prácticas de manufactura y tendrá la comprensión de los principios matemáticos y químicos involucrados en las industrias.La formación integral de nuestros egresados los ha llevado a trabajar en empresas alrededor del mundo que demuestran su liderazgo en el sector de la Industria farmacéutica, alimenticia, cosmética y agrícola. Se desempeñan a nivel profesional en laboratorios de alimentos o clínicos, en el área de calidad o producción.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad en la Universidad Galileo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad en la Universidad Galileo

Compartir Licenciatura en Administración de la Calidad Total y Productividad