Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Diplomado Motivacional para el Adulto Mayor

Diplomado Motivacional para el Adulto Mayor

La carrera Diplomado Motivacional para el Adulto Mayor es una de los diplomados de psicología que imparte la Universidad Galileo. El título de Diplomado Motivacional para el Adulto Mayor es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado Motivacional para el Adulto Mayor

El Diplomado Motivacional para el Adulto Mayor es una de las titulaciones que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Objetivo

Este diplomado tiene como propósito fundamental, que estas personas dimensionen la utilidad que siempre han tenido y se valgan por sí mismas. Como resultado de lo anterior tendrán una realización personal, que les creará una imagen propia y redundará en una óptima relación familiar, social y productiva.