Inicio | Universidades | Universidad Francisco Marroquín | Diplomado en Historia del Arte con Énfasis en Arte Medieval e Islámico
Universidad Francisco Marroquín

Diplomado en Historia del Arte con Énfasis en Arte Medieval e Islámico

Universidad Francisco Marroquín - UFM

3 Trimestres

La carrera Diplomado en Historia del Arte con Énfasis en Arte Medieval e Islámico es una de los diplomados de historia del arte que imparte la Universidad Francisco Marroquín. El título de Diplomado en Historia del Arte con Énfasis en Arte Medieval e Islámico es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado en Historia del Arte con Énfasis en Arte Medieval e Islámico

El Diplomado en Historia del Arte con Énfasis en Arte Medieval e Islámico es una de las titulaciones que otorga la Universidad Francisco Marroquín.

Programa de estudios

Primer trimestre
  • Estudio y Práctica de la Historia del Arte Medieval
  • Arte y Arquitectura Medieval: introducción