Inicio | Universidades | Universidad del Istmo Guatemala | Maestría en Ciencias Genética Biomédica
Universidad del Istmo Guatemala

Maestría en Ciencias Genética Biomédica

Universidad del Istmo Guatemala - UNIS

La carrera Maestría en Ciencias Genética Biomédica es una de las maestrías de biomédica que imparte la Universidad del Istmo Guatemala. El título de Maestría en Ciencias Genética Biomédica es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Ciencias Genética Biomédica

La Maestría en Ciencias Genética Biomédica, integra la variada oferta educativa de la Universidad  del Istmo Guatemala.

Descripción de la Maestría

El propósito de esta Maestría es que los participantes, al finalizar, estén en capacidad de entender el componente genético de las enfermedades en el ser humano y aplicar técnicas moleculares para el diagnóstico, pronóstico, seguimiento y selección de terapia. Se desea que este programa tenga un impacto positivo a nivel nacional y regional, al propiciar la actualización del conocimiento en genética humana de los profesionales relacionados con la salud.
La Maestría en Ciencias Genética Biomédica está dirigida a profesionales que posean el grado académico de licenciatura en las carreras de Medicina, Química Biológica, Bioquímica y Microbiología, Química Farmacéutica y otras afines.

Perfil Profesional

Profesionales capacitados para aplicar las técnicas de biología molecular y genética en el área de salud; preparados para realizar investigación científica en el área de genética biomédica; y con formación para para impartir docencia sobre genética biomédica en cualquier universidad.

Salida Laboral

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Genética Biomédica en la Universidad del Istmo Guatemala

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Genética Biomédica en la Universidad del Istmo Guatemala

Compartir Maestría en Ciencias Genética Biomédica