Inicio | Universidades | Universidad del Istmo Guatemala | Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones
Universidad del Istmo Guatemala

Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Universidad del Istmo Guatemala - UNIS

La carrera Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones es una de los diplomados de psicología industrial organizacional que imparte la Universidad del Istmo Guatemala. El título de Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Diplomado en Psicología y Pedagogía.

Acerca de Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

El Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, integra la variada oferta educativa de la Universidad  del Istmo Guatemala.

Descripción del Diplomado

El programa promueve la interacción en procesos para mejorar actitudes, motivación y satisfacción de las personas, administrar y desarrollar planes de crecimiento para empleados. Integra cuatro bases fundamentales: Psicología, Formación y desarrollo, Gestión de Recursos Humanos y Legislación.

El diplomado está conformado por los siguientes módulos:

• Psicología básica.
  • Estudio de la personalidad.
  • Tipos de entrevistas.
  • Reclutamiento y selección de personal.
  • Legislación laboral.
  • Gestión del talento humano.
  • Psicometría general.
  • Gestión de competencias e inteligencia emocional.
  • Diagnóstico organizacional.
  • Ética en el trabajo.
  • Evaluación del desempeño.
  • Capacitación corporativa.

Sedes donde estudiar Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad del Istmo Guatemala

Facultades donde estudiar Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad del Istmo Guatemala

Compartir Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones