Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Maestría en Neurología de Adultos
Universidad de San Carlos de Guatemala

Maestría en Neurología de Adultos

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Maestría en Neurología de Adultos es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Maestría en Neurología de Adultos es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Neurología de Adultos

La Maestría en Neurología de Adultos, que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala, se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al Sistema Nervioso Central (encéfalo y médula espinal), Sistema Nervioso Periférico (nervios y órganos de los sentidos), Sistema Nervioso Vegetativo o Autonómico (simpático y parasimpático) y neuromuscular, incluyendo sus envolturas (meninges) y vasos sanguíneos.