Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Técnico en Ejecución Musical de Música Popular y Contemporánea
Universidad Da Vinci

Técnico en Ejecución Musical de Música Popular y Contemporánea

Universidad Da Vinci - UDV

La carrera Técnico en Ejecución Musical de Música Popular y Contemporánea es una de las técnico de música que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Técnico en Ejecución Musical de Música Popular y Contemporánea es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Técnico en Artes.

Acerca de Técnico en Ejecución Musical de Música Popular y Contemporánea

El Técnico Universitario en Ejecución Musical de Música Popular y Contemporánea, tiene como propósito la formación de músicos intérpretes con capacidades para la ejecución de un instrumento musical a un alto nivel en diferentes géneros actuales. También contará con conocimientos avanzados de armonía, teoría musical, improvisación, grabación y edición de música digital en Sibelius y Protools. Universidad Da Vinci de Guatemala ofrecerá un programa de nivelación para los aspirantes que no tengan conocimientos previos para aprobar los requisitos de ingreso.

El graduado de esta carrera estará en capacidad de:

1. Interpretar y ejecutar un instrumento musical para elaborar arreglos siguiendo las pautas de la teoría y la estética musical.
  2. Ejecutar a nivel intermedio-avanzado de un instrumento en diversos ensambles de música popular y contemporánea.
  3. Ejecutar a nivel intermedio un instrumento musical complementario.
  4. Realizar grabaciones sonoras como Músico de Estudio.

Pensum de la carrera

Primer Año

• Primer Semestre
    • Audiopercepción y codificaciónmusical I