Acerca de Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
La maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico proporciona un conocimiento integral del marketing online aplicado al mundo empresarial. Con él aprenderás a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias que optimicen la presencia de cualquier empresa en Internet.A partir de un programa innovador, centrado en las nuevas tecnologías, alcanzará los siguientes objetivos:
- Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
- Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online como las redes sociales, el marketing multidispositivo o de afiliación.
- Conocer las tecnologías necesarias para la creación de tiendas online.
- Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
- Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
- Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
- Conocer las herramientas de Business Intelligence en el ámbito online, con casos reales de éxito y fracaso en Internet.
- Diseñar una estrategia de Customer Relationship Management (CRM).
Te convertirás en un experto capaz de desarrollar proyectos de E-Commerce como director de Marketing Online, Publicidad Digital o Social Media, tanto en empresas o agencias, como en tu propio negocio si decide apostar por el emprendimiento. Al finalizar esta maestría obtendrás el título de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.