Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad

UNIR Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad es una de las maestrías de calidad que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad

El objetivo de esta maestría es formar directivos capaces de conseguir un crecimiento continuo del negocio, cuidando la excelencia y sostenibilidad de sus operaciones. Al término “operaciones” se le atribuye, en la maestría, un significado más amplio que el tradicional. Abarca desde la producción y logística al marketing y las ventas, desde el desarrollo de nuevos productos o servicios hasta la atención al cliente, desde la gestión de personas a la de calidad.Operaciones es, desde el punto de vista de la maestría, cualquier flujo de trabajo que pueda tener carta de existencia, en razón a su carácter estratégico o de apoyo, en la cadena de valor de una organización.En la maestría lo que prima es la excelencia de las operaciones, por lo que a los responsables de lograr esa excelencia, se les forma en los principios, metodologías y técnicas que se sitúan en la intersección de las tres áreas del saber ligadas con dicha excelencia:

• La gestión ajustada (lean management)
  • La gestión de procesos (process management)
  • La gestión de la calidad (quality management)

Además, la maestría es:

• Generalista, por su concepto amplio de las operaciones de la organización
  • Inédito, por la sólida metodología de diseño para la excelencia operacional que aplica
  • Novedoso, por su aplicación de las técnicas lean y de las TIC, a la gestión excelente de las operaciones
  • Provocador, en lo referente a su visión del liderazgo y dirección de la excelencia operacional
  • Imprescindible, por incidir en los problemas de coordinación que contaminan las organizaciones

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad en UNIR Universidad Internacional de La Rioja