Acerca de Máster en Innovación de Marketing y Transformación Digital
El Máster en Innovación de Marketing y Transformación Digital es otra propuesta del INCAE Business School dentro de su amplio programa de estudios.
Descripción del Máster
La disrupción digital es más real que nunca. Por eso, todas las empresas necesitan profesionales de marketing que emprendan una transformación digital para impulsar los resultados del negocio. El Master en Innovación de Marketing y Transformación Digital es ideal para emprendedores que necesitan entender cómo es que nuevos enfoques y herramientas pueden impulsar los resultados de una compañía.
Este Master está diseñado para la comunidad global enfocada en la realidad latinoamericana y cubre la necesidad de desarrollar habilidades específicas en marketing y transformación digital, así como actitudes que permitan al profesional adaptarse exitosamente a la disrupción digital.
El programa prepara al estudiante para transformarse y actuar como motor y protagonista en la transformación digital de su organización. También le brinda los conocimientos y las destrezas para guiar a la organización hacia un modelo de negocio centrado en el cliente.
Aprendizajes clave
- Desarrollas habilidades para llevar a cabo la transformación digital.
- Consolidas tus conocimientos en temas de avanzada de marketing.
- Aprendes a ver los problemas desde una perspectiva más amplia.
- Afinas destrezas en marketing, enfoque al cliente y design thinking.
Perfil Profesional
Los egresados de este Máster:
1. Hacen que las cosas sucedan. Los graduados de este programa son quienes hacen realidad la transición hacia un marketing y una transformación digital centrada en el cliente.
2. Son buenos tomando decisiones. Los graduados de este master tienen las habilidades de pensamiento crítico para identificar problemas y elegir las herramientas adecuadas para abordarlos.
3. Tienen habilidades para el trabajo colaborativo. El plan de estudios de este Master se centra en la aplicación inmediata de teoría, metodología y toma de decisiones colaborativas.
4. Entienden la compasión como la habilidad de ponerse en los zapatos del otro y hacer algo al respecto. Saben usar los datos y las herramientas de diseño para comprender mejor a sus clientes tanto externos como internos.
5. Saben qué significa adaptar a una organización para enfrentar al poderoso consumidor social. Entienden que el cliente social es una de las grandes disrupciones en el management moderno.
6. Son comunicadores efectivos y abogan por la transformación digital. Entienden y comunican efectivamente la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías en el diseño de la experiencia del cliente y en el rediseño de los procesos internos.