Acerca de Maestría en Comercialización
Con la Maestría en Comercialización el aspirante obtiene un título de Máster Europeo con una certificación oficial otorgada por la SEP
Perfil de Ingreso
Está dirigido a todos los jóvenes titulados o profesionales del ámbito de la administración y dirección de empresas que quieran mejorar sus conocimientos, que quieran progresar en su empresa o que quieran ocupar puestos de responsabilidad. Como emprendedor, descubrirá cómo administrar mejor su negocio e impulsar las ventas.
Perfil Profesional
Tendrás la oportunidad de descubrir las últimas novedades en marketing y mejorar la experiencia del consumidor. Adquirirás un conocimiento multidisciplinario del negocio que te permitirá gestionar los diversos equipos involucrados e implementar las estrategias necesarias para superar las adversidades y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.
Campo Laboral
Las salidas profesionales de este Máster son de gerente o director general, director de marketing, director de recursos humanos, técnico de marketing, técnico de ventas, gerente de ventas, gerente de ventas, gerente de cuentas principales, gerente de desarrollo de negocios, empresario o gerente de uno de los campos de la empresa.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Comercialización
1 año
Costos y Beneficios
31900 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. Administración financiera
MÓDULO 2. Comportamiento organizacional
MÓDULO 3. Análisis financiero
MÓDULO 4. Constitución de empresas
MÓDULO 5. Pensamiento sistémico en las organizaciones
MÓDULO 6. Entorno macroeconómico de la administración
MÓDULO 7. Planeación estratégica
MÓDULO 8. El proceso de transformación de las organizaciones
MÓDULO 9. Negociación y resolución de conflictos
MÓDULO 10. Tecnologías emergentes para empresas innovadoras
MÓDULO 11. Ética de negocios, y desarrollo de valores en la organización
MÓDULO 12. Estrategias de Mercadotecnia
MÓDULO 13. Innovación, creatividad y estrategias de competencias
MÓDULO 14. Proyecto Integrador: Implementación de Procesos de Cambio
MÓDULO 15. Estrategia de Comercialización y Marketing
MÓDULO 16. Plan de Ventas y la Experiencia del Cliente