Acerca de Maestría en Administración de Empresas Turísticas
Con la Maestría en Administración de Empresas Turísticas el aspirante obtiene un título de Máster Europeo con una certificación oficial otorgada por la SEP
Perfil de Ingreso
Está dirigido a estudiantes de negocios que quieran especializarse en turismo y administración de empresas turísticas, profesionales del ramo que quieran aprender nuevas herramientas para hacer su trabajo, o simplemente aquellos que quieran profundizar en sus conocimientos de administración.
Perfil Profesional
Tendrás la oportunidad de realizar estudios intensivos en administración de empresas y más específicamente en empresas del sector turístico. Las empresas, por las características de los productos que comercializan, se destacan de otras industrias, razón por la cual es necesario tener un amplio conocimiento de este campo y las herramientas necesarias para desarrollar el desarrollo en esa área.
Campo Laboral
Podrías trabajar en el sector turístico, como gerente de hotel, administrando departamentos como recursos humanos, marketing, administración de ingresos, administración de restaurantes u otro negocio turístico.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Empresas Turísticas
1 año
Costos y Beneficios
31900 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING HOTELERO
MÓDULO 16. REVENUE MANAGEMENT