Acerca de Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales
Con la Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales el aspirante obtiene un título de Máster Europeo con una certificación oficial otorgada por la SEP
Perfil de Ingreso
Está dirigido a todos los profesionales que quieran adquirir las competencias y habilidades necesarias para avanzar y orientar su carrera profesional hacia la gestión financiera de centros médicos, y el liderazgo y dirección de proyectos en organizaciones sanitarias del sector público y privado.
Perfil Profesional
Te proporcionará los conocimientos necesarios para liderar y liderar iniciativas y proyectos relacionados con la gobernanza financiera sanitaria y hospitalaria. Podrá cubrir tipos de documentos en el campo médico, procesos de toma de decisiones, gestión de casos y aspectos clave de la planificación de recursos humanos.
Campo Laboral
Te habilitará para desenvolverte a nivel profesional y profesional en la gestión financiera de los centros de salud del sector público y privado, campo que en la actualidad se encuentra plenamente desarrollado y requiere de especialistas con alto nivel.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales en Guatemala
1 año
Costos y Beneficios
31900 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS EN CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES
MÓDULO 16. GESTIÓN DE CENTROS SANITARIOS