Euroinnova International Online Education

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

En línea

La carrera Maestría en Actuaria es una de las maestrías de actuaría que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Actuaria es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Actuaria

Con la Maestría en Actuaria el aspirante obtiene un título de Máster Europeo con una certificación oficial otorgada por la SEP

Perfil de Ingreso

Se encuentra encaminada a expertos del campo industrial, y de los seguros e inversiones que quieren mantener actualizado sus entendimientos o estudiar en la rama de la gestión de seguros. aparte, auditores y consultores interesados en la gestión del riesgo actuarial.

Perfil Profesional

va a tener la oportunidad de pertenecer en el mundo de los negocios desde cierto punto de panorama industrial y descubriendo los aspectos clave de las tiendas digitales de aptitudes. va a ser capaz de valorar proyectos de inversiones privadas que le lleven a tomar la óptima. por otra parte, va a adquirir una del mundo de los seguros que le facilitará la y la lucrativa de exactamente los mismos.

Campo Laboral

Salidas expertas como las de asesor financiero. Puedes referir que todas las posiciones relacionadas con la entidad requieren de una regulación y sobre todo con las centradas en la gestión y cálculos de seguros.

Modalidad de Estudio

100% a Distancia

Duración de la Maestría en Actuaria en Guatemala

1 año