Acerca de Diplomado en Transformacion Digital
Diplomado en Transformación Digital con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El Diplomado está dirigido a todas aquellas personas que aspiren a gestionar y liderar procesos de cambio que creen valor e impulsen la transformación digital de empresas, organizaciones y personas. Para todo aquel que quiera formarse en la materia o simplemente especializarse.
Perfil Profesional
El título lo ayudará a administrar un negocio digital o está en proceso de convertirse en uno. De igual manera, sería una buena capacitación para promover y/o coordinar la transformación digital de una región, organización o empresa, la integración de tecnología, la automatización y la innovación en la cadena de valor. . En última instancia, la transformación organizacional se aplicará estratégicamente para obtener una ventaja competitiva.
Campo Laboral
El título lo ayudará a administrar un negocio digital o estar en el proceso de convertirse en uno. De igual manera, sería una buena capacitación para promover y/o coordinar la transformación digital de una región, organización o empresa, la integración de tecnología, la automatización y la innovación en la cadena de valor. . En última instancia, la transformación organizacional se aplicará estratégicamente para obtener una ventaja competitiva.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Transformación Digital
1 año
Costos y Beneficios
5000 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SOCIEDAD 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EL ENTORNO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CASOS DE ÉXITO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NUEVO CLIENTE DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVOS MERCADOS, NUEVAS OPORTUNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS ORGANIZATIVOS