Acerca de Diplomado en Relaciones Publicas
Diplomado en Relaciones Publicas con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El grado está abierto a emprendedores, periodistas, ingenieros industriales, emprendedores, periodistas y directivos, o cualquier persona que quiera aprender a utilizar la persuasión y la motivación emocional para influir en las audiencias fake. En general, para cualquier persona que quiera encargarse de la construcción y gestión de la imagen de una empresa.
Perfil Profesional
A través de la titulación, analizarás la organización para establecer los planes estratégicos que mejor transmitan el mensaje y la imagen de la empresa. Por tanto, con esta titulación aprenderás a comprender la importancia de las relaciones públicas y sus respectivas estrategias de refuerzo, a conocer técnicas de persuasión pública oa utilizar herramientas de investigación, redacción y marketing.
Campo Laboral
Las distintas salidas del Diplomado pueden ser un consultor de medios; asesor de prensa; Gestión de eventos; relación con el cliente; comunicación institucional; periodistas de marca; o responsable de comunicación, entre otros. Estas son solo algunas opciones. Por supuesto, como cualquier otra profesión, las relaciones públicas no cumplirán con todas estas funciones.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Relaciones Públicas
1 año
Costos y Beneficios
10100 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL