Acerca de Diplomado en Comunicacion
Diplomado en Comunicación con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este diplomado está dirigido a quienes deseen adquirir conocimientos sobre el acto de comunicar y todos sus elementos, así como a quienes necesiten desarrollar sus habilidades comunicativas en las diferentes situaciones que se le presenten, a partir de conceptos clave para completar el conocimiento personal o profesional.
Perfil Profesional
El objetivo del diplomado es adquirir conocimientos en el campo de la comunicación, con el objetivo de saber utilizar las habilidades comunicativas en diversas situaciones que se presentan en la vida cotidiana, fuera de la misma además de utilizar un lenguaje adecuado y correcto en cada contexto o canal. de comunicación. usado. Se implementará adaptabilidad, diferentes estilos de lenguaje y muchos gestos.
Campo Laboral
Las salidas profesionales de este Diplomado abarcan un amplio abanico de áreas, desde el análisis del comportamiento hasta el soporte de Marketing de Operaciones, Portavoz Corporativo, Dirección de Servicios de Comunicación, Soporte de Medios, Gestión de la Comunicación u Organizadores de eventos corporativos oficiales.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado en Comunicación
1 año
Costos y Beneficios
7500 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRESENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN CORPORATIVA NO PRESENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN EFECTIVA A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, EL DEBATE Y LA ARGUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES