Acerca de Diplomado Comercial
Diplomado Comercial con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este grado está abierto a cualquier persona recién graduada o experta en cualquier campo que quiera especializarse en la venta y comercialización de productos y servicios en la industria en la que desea enfocarse. Mejorarás tu empleabilidad y el valor de las ventas generadas. Como emprendedor, descubrirás habilidades y herramientas para aumentar tus ingresos.
Perfil Profesional
Con este título, tendrás la oportunidad de implementar un plan integral de ventas para tu negocio. Aprenderá habilidades clave de análisis de mercado y toma de decisiones estratégicas para enfocarse en su equipo de ventas. También aprenderá a optimizar sus diferentes canales, puntos de contacto con el cliente y comunicaciones. También aprenderá sobre comercio electrónico y la utilidad de CRM.
Campo Laboral
Las oportunidades de carrera para este Diplomado son de agente comercial, director comercial, gerente principal de cuentas, gerente de exportación, asistente/técnico de comercio internacional, delegado comercial, delegado comercial, vendedor, telemercaderista, operador de comercio electrónico, empresario, asesor comercial para empresas y pronto.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración del Diplomado Comercial en Guatemala
1 año
Costos y Beneficios
5000 GTQ con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA CARTERA DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA VENTA OMNICANAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CRM EN RETAIL